Saltar al contenido

Antifaz termico de gel y semillas termicas

Quieres unos Antifaces termicos de gel o semillas pero no quieres recorrete toda la ciudad para conseguirlo? te voy a echar un cable, aqui te dejo los mejores antifaces termicos al mejor precio de internet, a la hora de hacer el catalogo he tenido en cuenta las telas, el aroma de las semillas y los estampados mas modernos, para que puedas encontrar desde los mejores para el frio o los más preparados para ofrecer el mejor calor. Catalogo elaborado despues de comprobar todo tipo de locales y tiendas como por ejemplo Mercadora, Primark, Natura y Carrefour.

Antifaz gel frío calor relajante para los ojos | Máscara de gel para ojos secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más, de Magic Gel
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦? - Primero diseñamos la máscara para tratar la Blefaritis, con el tiempo descubrimos que las compresas para ojos frío y caliente ayudan a aliviar los síntomas de la Enfermedad del ojo seco, Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), orzuelos, quistes, conjuntivitis, picazón en los ojos, ojos cansados, ojos hinchados, ojeras, arrugas, migrañas / dolores de cabeza y más. También es una gran adición como una máscara de ojos para dormir
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧 & 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 - Su máscara de ojos ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a todos los tamaños de cabeza y, lo más importante, ayuda a mantener la máscara de ojos en su lugar. Esto permite que el Gel Pack dentro de la máscara se amolda perfectamente a la forma de los ojos y la cara, lo que conduce a un alivio óptimo.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? - La blefaritis es causada por la obstrucción de las glándulas entre las pestañas, lo que significa que la capa aceitosa de la película lagrimal ha desaparecido, lo que conduce a la inflamación de los ojos secos. El paquete de gel se mantiene caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas bloqueadas.
10 antifaces para dormir con alfombrilla de nariz, color negro
  • Material suave y cómodo: la superficie del antifaz está hecha de tela de raso, el material interior es esponja; la superficie suave hace que te sientas más cómodo; también es lavable.
  • Diseño con alfombrilla de nariz: con diseño único de alfombrilla de nariz que puede bloquear más luz. Equipado con 2 bandas elásticas, el antifaz nunca se resbalará cuando estés durmiendo profundamente.
  • Paquete de 10 antifaces para dormir: este antifaz puede aliviar los nervios oculares y la presión vascular, ayuda a eliminar la fatiga y mejora el ambiente de sueño. Ligero y portátil, práctico, puedes llevarlo a cualquier lugar.
Gritin Seda Antifaz para Dormir, Diseño Suave & Cómodo 100% Anti-Luz Seda Natural Máscara con Correa y Tapón para Los Oídos para Hombres, Mujeres y Niños
  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
Oferta
Mavogel Antifaz para dormir - máscara de ojos de algodón, con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Nuevo diseño: ¡escuchamos tus comentarios! Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara de dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara de dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o tomar una siesta en todas partes. (Consejos: levanta el cartílago de flexión integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar en gran medida que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y fresco.
Antifaz de gel para dormir de Color You, terapia fría y cálida, antifaz para dormir, antifaz refrescante con correa ajustable, perfecto para blefaritis, ojos hinchados y ojeras
  • Antifaz de seda para dormir: Este antifaz de seda es suave y sedoso, muy cómodo de llevar. Las dos piezas se pueden utilizar por separado o juntas, pueden bloquear completamente toda la luz que molesta. Te ayuda a quedarte dormido.
  • Terapia fría/cálida: Con este antifaz 100 % sedoso y respetuoso con la piel puedes disfrutar de tu terapia fría/cálida después de colocar el antifaz en la nevera durante 10-15 minutos o en agua caliente durante 5 minutos. Nota: no hiervas el antifaz ni lo pongas en agua hirviendo.
  • Antifaz de gel: La inserción de gel hecha a mano y las microperlas de masaje promueven la circulación sanguínea de los ojos y alivian la fatiga muscular ocular; perfecto para ojos hinchados y ojeras.
Antifaz para Dormir con Antifaz de Gel, JAANY 100% Seda Pura Anti-Luz Máscara de Ojos, Máscara de Dormir con Tapón de Oído y Ajustable Correa (Negro)
  • 【Máscara de ojos cómoda】 1 máscara de dormir + 1 máscara de hielo para ojos + 2 tapones para los oídos. Antifaz para dormir, el accesorio perfecto para dormir en casa o de viaje.
  • 【Calidad del sueño mejorada】Material de seda 100% natural amigable con la piel, el diseño bloquea la luz para ayudarte a relajarte en la oscuridad; el antifaz unisex garantiza un oscurecimiento casi del 100%.
  • Terapia fría/caliente: la almohadilla de refrigeración incluida se puede colocar o quitar según sea necesario. Coloca la máscara de ojos en la nevera durante 10 minutos o agua caliente durante 5 minutos; disfruta instantáneamente de la terapia calmante y caliente.
Almohada para los ojos "Yelow Flowers" | Semillas de Lavanda y arroz | Yoga, Meditación, Relajación, descanso de ojos...
  • Tiempo recomendado de uso de 15 a 20 minutos.
  • Aroma de lavanda: Calma los nervios (tranquilizante), alivia el estrés y la ansiedad, relajante, ayuda al bienestar general y a conciliar el sueño, te transporta a espacios abiertos y la naturaleza.
  • En frío: se puede guardar en la nevera dentro de una bolsa. Ayuda en el descanso de los ojos cansados.
La Máscara De Ojo De Hielo Gel Antifaz De Gel Frío, Reutilizables, Oscuro, Refrigeración Calmante Fría Máscara, Máscara De Hielo Para Las Máscaras De Refrigerantes Paquete Para Dormir
  • Dormir de la Máscara de Ojo (7.7 x 2.2 pulgadas) --- el Uso de materiales saludables, no irritante, de alta calidad, siguen siendo oscuras para una perfecta noche de descanso, super ligero, super suave y cómodo.
  • Doble caliente y en frío --- que puede ser utilizado para el agua caliente y compresas frías para quitar las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Las compresas frías son agradablemente suave y fresco en la piel. También puede utilizar la máscara de calor es: poner simplemente en agua tibia por 5 minutos antes de usarla.
  • Ajuste elástico --- La máscara de ojo con correas elásticas puede ejercer mayor presión sobre los ojos, que puede encajar a la perfección, hacer los ojos más cómodo y asegúrese de que la máscara no se resbale de su cabeza mientras duerme.
Cmonami Máscara de ojos de seda para dormir, equipada con máscara para dormir, tapones de silicona para los oídos, bolsa de almacenamiento, tres accesorios para dormir toda la noche (Azul Real)
  • Tela de seda: 100% seda de morera natural de alta calidad en ambos lados. Solo la seda pura extrasuave ofrece relajación y frescura para dormir mejor.
  • Cómodo de llevar: correa elástica de seda, cómoda e indolora. El diseño ergonómico y elegante se adapta perfectamente a tu cara para garantizar un sueño maravilloso.
  • Ideal para personas que hacen insomnio, migrañas y sequía ocular, ya que las fibras de seda naturales y transpirables permiten que el oxígeno entre en el aire seco.
Navaris Compresa fría para ojos - 2x Antifaz de gel de calor y frío - Compresas ajustables y reutilizable para la cara con forma de gafas - Rosa
  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
Antifaz para Dormir para Ojos Secos, Tratamiento de ojos hinchados y blefaritis, PJYU Mascarillas de Algodon con bolsas de lavanda ideal para calmar los ojos cansados, MGD y orzuelos Eye
  • Para quién es: la máscara de ojos diseñada con técnica de salud de compresión caliente de infrarrojos lejanos, ideal para blefaritis, tratamiento de ojos secos, ayuda eficaz a mujeres/hombres a aliviar los síntomas de ojos secos, ojos hinchados, ojos cansados, ojeras, ojos hinchados, MGD y más.
  • Opciones inteligentes de temperatura y temporización: 4 clases integradas de temperatura (104 °F a 122 °F) y opciones temporizadas (0 a 60 minutos), te permiten ajustar al calor y los tiempos de ajuste según tu deseo. También diseñado para apagado automático cuando el tiempo está arriba, muy conveniente y seguro.
  • Comodidad y ajuste a la mayoría de tamaños: la máscara de ojos de algodón ha sido diseñada con una correa elástica ajustable que te permite cambiarla a la talla adecuada. El diseño de la parte de la nariz táctil en la máscara de ojos, te ayuda a bloquear mejor la luz y dormir más rápido. por lo que es una gran adición como máscara de ojos para dormir general.
Máscara de Ojos Calentada, PJYU Antifaz para Dormir para ojos secos, Ojos hinchados, Tratamiento de Blefaritis, Aliviar la fatiga ocular, Orzuelo ojo MGD y síndrome del ojo seco (Azul marino)
  • Alivia e hidrata los ojos: ¿Todavía estás cansado de perder calor rápidamente? Nuestra máscara de ojos calientes con tecnología de compresión caliente infrarroja lejana debe resolverla y proporcionar calor duradero para tu deseo. Perfecto para calmar los ojos doloridos, ojos cansados, síntomas de calazión, blefaritis, mgd, síndrome de ojos secos, etc.
  • Cómodo y lavable: las almohadillas térmicas para los ojos están hechas de seda natural, acolchado con algodón, muy suave y cómodo de llevar. También bloquea perfectamente mucha luz, úsalo como una máscara de dormir, te da una buena condición de sueño. También se puede quitar para lavar a mano después de usarlo algunas veces.
  • Temperatura y tiempo ajustables: la máscara de ojos de blefaritis está diseñada con 4 clases de ajuste de temperatura de calor de 40 °C a 55 °C (40 °C a 55 °C) y 4 clases de tiempo de 0 a 60 minutos. También tiene opciones de apagado automático (temporizado) (cada 2 horas).
Mascarilla de gel para los ojos refrigerante, mascarilla de gel refrescante, 2 en 1, hidrogel, antifaz con perlas, compresa térmica, compresa fría, relajación, reducción del estrés, ojos hinchados.
  • Seguro, reutilizable y duradero: el antifaz de gel está hecho de perlas de gel no tóxicas y médicas, es seguro de usar. El gel está recubierto en material de nailon duradero con un diseño a prueba de fugas, por lo que el antifaz se puede utilizar durante años.
  • Compresa fría y caliente: la máscara para ojos de hielo se puede utilizar para compresas calientes y frías, solo hay que congelarla o meterla en el microondas, se mantiene flexible cuando se congela y solo unos segundos para calentar en el microondas.
  • Ajustable y portátil: con el diseño de correa elástica se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la cabeza para obtener el nivel más cómodo. El antifaz es ligero y se puede llevar a cualquier lugar. Ofrece 20 minutos de compresión en frío o caliente para satisfacer tus necesidades.
Antifaz Gel Frío para Hinchazón de Ojos (21x11 cm) - Máscara con Perlas de Gel Reutilizable para Reducir Ojos Cansados y Secos, Migrañas, Dolor de Cabeza y Blefaritis (Turquesa)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El antifaz para dormir relleno de perlas de gel efecto frío y calor, ayuda a reducir molestias en los ojos y cara, como ojeras, blefaritis, conjuntivitis, blefaroplastia, lagrimal seco o hinchazón de párpados y bolsas en ojos. Además ayuda a aliviar el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas gracias al efecto refrescante y relajante del frío local.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - La compresa fría para la cara es ideal para reducir la aparición de patas de gallo y bolsas en los ojos, un complemento de belleza que podemos usar antes de irnos a dormir y de uso diario. El frío sobre nuestros ojos reduce la inflamación producida por la exposición excesiva a pantallas.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del frigorífico, colocar el antifaz de gel sobre nuestros ojos limpios justo antes de ir a dormir o en un lugar relajado. Tratamiento de calor: Introducir la mascarilla de gel dentro del microondas durante 15 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona facial. Al ser un antifaz de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
PACK SALUD - Saco térmico con 330gr de huesos de cereza + Almohada para los ojos con semillas de lavanda y arroz
1 Opiniones
PACK SALUD - Saco térmico con 330gr de huesos de cereza + Almohada para los ojos con semillas de lavanda y arroz
  • Uso de algodón orgánico GOT.
  • Huesos de cereza lavados con arena, sin componentes químicos.
  • Lavanda 100% natural en saquito de ojos, te encantará para tu relajación.
Antifaz Calor Blefaritis para Ojos Secos y Blefaritis Tratamiento, PJYU Mascara Ojos Blefaritis con Lavanda ideal para que Alivian los Ojos Cansados y Calmantes, MGD y Ojos de Orzuelo
  • Para quién está pensado: la mascarilla de ojos calienta con tecnología de compresión de infrarrojos lejos, buena para el tratamiento de la Blefaritis y los ojos secos, ayuda eficaz en el alivio de los síntomas de los ojos secos, ojos hinchados, ojos cansados, ojeras, ojos hinchados, MGD y más.
  • Tamaños de comodidad y ajuste: las gafas de sol están diseñadas con una correa elástica ajustable que te permite ajustar el tamaño según tus necesidades. Al tocar el diseño de la parte nasal en la máscara de ojos calefactable, puedes bloquear mejor la luz y dormir más rápido. Por lo tanto, también es una gran adición a la máscara de dormir de algodón general.
  • Opciones inteligentes de temperatura y tiempo: gracias a las 4 opciones de temperatura integradas (104°F - 131°F) y tiempo (de 0 a 60 minutos), puedes ajustar el calor y los tiempos de ajuste según tus necesidades. También se desarrolla apagado automático cuando el tiempo se acaba, muy cómodo y seguro.
LTLGHY Máscara De Ojos Calentada, Antifaz para Dormir para Ojos Secos, Ojos Hinchados, Temperatura Regulable & Tratamiento Terapéutico Cálido para El Ojo Seco, Blefaritis, Orzuelos,Gris
  • 1. La máscara de ojos calentada está especialmente diseñada para aliviar los síntomas de la blefaritis, la disfunción de la glándula meibomiana y el síndrome de ojo seco.
  • 2.Eye máscara llena de linaza 100% natural, soporte de calor húmedo para relajarse profundo.
  • 3. Está diseñado para tener ajustes de temperatura de calor de 3 clases de 104 ℉ a 140 ℉ y dejará de funcionar automáticamente cuando el tiempo esté arriba.
PACK SALUD Yelow Flowers - Saco térmico con 330gr de huesos de cereza + Almohada para los ojos con semillas de lavanda y arroz
  • Uso de algodón orgánico GOT.
  • Huesos de cereza lavados con arena, sin componentes químicos.
  • Lavanda 100% natural en saquito de ojos, te encantará para tu relajación.
ICEHOF Antifaz para dormir cálido con lavanda, aromaterapia y ultra suave, para microondas, almohadillas para los ojos, máscara térmica, gafas de calor, relleno de perlas de arcilla natural
  • Diseño 3D: las máscaras de ojos Icehow 3D destacan de las gafas de dormir convencionales, gracias al diseño 3D, en el que tienes un área de ojos más amplia y más profunda. Las pestañas y los párpados permanecen intactas y, por lo tanto, también puedes usar estas gafas térmicas. Se evita la presión innecesaria sobre los ojos o la piel del rostro, para una comodidad ergonómica con relajación profunda y libertad de movimiento total de los ojos.
  • Cómodas y de calidad: fabricadas con fina lavanda y rellenas con perlas de arcilla natural de alta calidad, nuestro antifaz para dormir actúa perfectamente como método de relajación. Es agradable en tu piel sin irritarte. Gracias al cierre ajustable, puedes garantizar un ajuste cómodo en tu cabeza para que se apague correctamente. La gestión del estrés y la relajación muscular profunda serán a partir de ahora.
  • Cálida y oscura: no solo la comodidad de nuestras gafas de dormir para los ojos te transportarán en tránsito, sino también la posibilidad de una terapia de calor adicional gracias a las perlas de arcilla 100% natural. Calor + 100 % de oscuridad + tejido cómodo, una combinación que no se acabará de relajarse y dormir. Todo lo que necesitas es un microondas. Un tiempo de calentamiento de 25 segundos a 800 W permitirá un efecto rápido y duradero.
Parches Térmicos para los Ojos, Parches Térmicos para Compresas para los Ojos, Almohadilla Térmica USB para Compresas Cálidas para los Ojos para el Tratamiento de los Ojos,(Fan de la chica)
  • Ojos calmantes: la mascarilla ocular de compresa caliente puede promover eficazmente la circulación sanguínea en los ojos, aliviar la fatiga y el dolor ocular, especialmente adecuada para usuarios que usan computadoras y teléfonos móviles durante mucho tiempo, y ayudar a proteger la salud ocular.
  • Fuerza ajustable: la potente función de masaje de calentamiento puede aliviar eficazmente la fatiga ocular, cuatro motores de alta tecnología de precisión incorporados, que pueden controlar y ajustar la intensidad de la vibración, de acuerdo con las necesidades de los invitados, elija la fuerza adecuada para su uso.
  • Uso higiénico: el cuero de microfibra puede bloquear los ácaros pequeños, el polvo y las bacterias, es duradero y más saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Parches Térmicos para Ojos, Almohadilla Térmica de Compresa para Ojos USB Plegable Y Cálida para el Tratamiento de los Ojos, Parches para Ojos Secos, Compresa para Ojos, Máscara(Verde oscuro)
  • CALMAR LOS OJOS: calentar el parche ocular puede calentar los ojos, promover la circulación en los ojos y aliviar la fatiga ocular. La potente función de masaje de calentamiento del parche ocular térmico puede aliviar eficazmente la fatiga ocular, aliviar el dolor ocular y brindarle una experiencia cómoda y relajante. Creo que nuestro parche calefactor en el ojo definitivamente te satisfará.
  • FUERZA AJUSTABLE: Cuatro motores de alta tecnología de precisión están integrados en la máscara de ojo de calentamiento, que puede controlar y ajustar la intensidad de la vibración. La potencia de calentamiento de la máscara para los ojos es ajustable, batería de litio incorporada de 1800 mAH, 5 cabinas de masaje, 3 niveles de temperatura, temperatura 35-45-55 ° C, puede ajustar en consecuencia según sus propias preferencias.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: La almohadilla térmica de presión intraocular tiene un amplio rango de aplicación y se puede aplicar a pacientes con insomnio, migraña y ojo seco. La máscara para ojos de masaje portátil no solo se puede usar en casa en cualquier momento, sino que también se puede usar como un accesorio de viaje perfecto, que se puede sacar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Realice la relajación ocular para ayudarlo a mantenerse relajado.
Parche Calefactor para Ojos, Almohadilla Térmica Eléctrica para Ojos Franela Suave para Uso Doméstico para Ojos Secos 3 Niveles de Temperatura Y 3 Configuraciones de Tiempo
  • Compresa caliente: la almohadilla ocular calentada eléctricamente puede comprimir caliente y calentar los ojos para aliviar el dolor y aumentar la circulación sanguínea.ayuda eficaz a las mujeres y hombres a aliviar los síntomas de los ojos secos, ojos hinchados, ojos cansados, ojeras, ojos hinchados y más.
  • Multifunción: con 3 niveles de temperatura y 3 configuraciones de tiempo para apagado automático de 30 min a 60 min, la almohadilla ocular le permite personalizar su propio SPA ocular.
  • Alivia la fatiga: la almohadilla térmica para los ojos puede descansar directamente sobre tus ojos para mantener el calor calmante al final para aliviar el cansancio, los ojos secos y las tensiones.
Saco Semillas Microondas - Saco Termico - Saquitos de Semillas para Microondas - Bolsa Semillas Calor Microondas - Cojin Semillas Microondas - Saco Calor - Almohada Semillas (35x12 cm) Solo trigo
  • 🔹 SIN AROMA: Saco de semillas para microondas diseñado para evitar olores intensos, aunque el trigo también desprende un ligero aroma al calentar.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 35x12 cm y pesa alrededor de 900 gr. Cada saco térmico se hace artesanalmente por lo que puede variar ligeramente.
  • 🔹 ARTESANAL - Saco térmico de semillas diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
Almohadilla Térmica de Compresa para Ojos, Parches Térmicos para Ojos USB para Tratamiento Ocular Cuidado para Ojos Secos Círculos Oscuros(Verde oscuro)
  • Alivie los ojos: caliente y masajee la sangre en los ojos para mejorar la circulación sanguínea en los ojos, aliviando así la fatiga ocular.
  • Fuerza ajustable: la potente función de masaje de calentamiento puede aliviar eficazmente la fatiga ocular, y cuatro motores de alta tecnología integrados pueden controlar y ajustar la fuerza de la vibración.
  • Uso higiénico: el cuero de microfibra puede bloquear los ácaros finos, el polvo, las bacterias, es duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
Almohadilla térmica para ojos, máscara para ojos calentada 42 ℃ temperatura constante para fatiga para sequedad ocular para bolsas para ojos
  • Multifunción: esta máscara de ojos calentada ayuda a aliviar la fatiga ocular, la sequedad de los ojos, el dolor y la hinchazón, las ojeras y las bolsas de los ojos.
  • Temperatura constante: esta máscara para ojos calentada adopta una compresa caliente de temperatura constante de 42 ℃ y un masaje de vibración de frecuencia múltiple.
  • Tamaño portátil: esta máscara para ojos calentada es suave y elástica, y proporciona un buen rendimiento de absorción y evaporación de la humedad. De tamaño portátil.
Almohadilla térmica para los ojos, mascarilla para ojos calentada multifuncional elástica suave de 42 ℃ con compresa caliente a temperatura constante para bolsas de ojos para ojos secos por fatiga
  • Regalo perfecto: esta máscara para ojos calentada con un diseño único y multifunción es un regalo ideal y perfecto para sus amigos y familiares. Adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • Multifunción: esta máscara de ojos calentada ayuda a aliviar la fatiga ocular, la sequedad de los ojos, el dolor y la hinchazón, las ojeras y las bolsas de los ojos.
  • Temperatura constante: esta máscara para ojos calentada adopta una compresa caliente de temperatura constante de 42 ℃ y un masaje de vibración de frecuencia múltiple.
Almohadilla térmica para los ojos, suave, elástica, tamaño portátil, máscara multifunción térmica para los ojos para la fatiga, bolsas para los ojos, ojo seco
  • Ayuda para dormir: esta máscara para ojos calentada cuenta con un sistema de calefacción inteligente para estimular la circulación sanguínea y relajar el músculo regional, decir adiós a la fatiga ocular.
  • Tamaño portátil: esta máscara para ojos calentada es suave y elástica, y proporciona un buen rendimiento de absorción y evaporación de la humedad. De tamaño portátil.
  • Regalo perfecto: esta máscara para ojos calentada con un diseño único y multifunción es un regalo ideal y perfecto para sus amigos y familiares. Adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
Más Vendido No. 1
H M Hangover Mask Antifaz – Compresa Cálida para Ojos Secos, para Microondas – Blefaritis y Orzuelos – Incluye Correa Ajustable y Funda, moderna, gris.
  • ALIVIO PARA LOS OJOS – Alivia los ojos secos y cansados con nuestras mascarillas faciales para ojos diseñadas para liberar calor húmedo e hidratante que reduce la picazón y la hinchazón. Nuestra compresa tibia para ojos es un tratamiento perfecto para los orzuelos y también alivia la blefaritis. 🚨 Ten en cuenta que todo el antifaz para ojos es apto para microondas.
  • MÁXIMA COMODIDAD – Nuestro antifaz de calor para ojos secos está hecho de un lujoso tejido de felpa suave y cómoda para los párpados. El material es hipoalergénico e inodoro, no contiene látex ni sustancias nocivas.
  • SE ADAPTA PERFECTAMENTE – La correa de nuestro antifaz de calor para ojos te permite ajustarlo para una comodidad óptima. La banda elástica asegura que tu mascarilla cálida no apriete ni quede demasiado suelta.
Más Vendido No. 2
Yofuly Mascarilla Térmica para Ojos, Almohadilla USB Mascara Dormir con Control Inteligente de Temperatura y Tiempo, antifaz para dormir para Ojos Secos, Blefaritis, Ojeras y Ojos Hinchados
  • 【Zonas de calentamiento óptimas】 El exterior de algodón, el diseño plano y el tamaño ampliado aseguran que esta máscara para ojos calentada descanse directamente sobre sus ojos para mantener el calor relajante y aliviar el cansancio, los ojos secos y las tensiones.
  • 【Configuración de temperatura y temporizador】 Con 4 niveles de calor desde 37 °C hasta 52 °C y 4 configuraciones de temporizador para apagado automático de 10 min a 30 min, esta compresa caliente para ojos le permite personalizar su propio SPA ocular para dormir satisfecho.
  • 【Correa ajustable ampliada】Actualizado con un tamaño más grande y la banda elástica ayuda a crear un ajuste cómodo para varias formas de cara y asegura la máscara para ojos en su lugar. Además del espacio nasal ampliado, la máscara de ojos usb puede bloquear la luz no deseada para una siesta durante el día.
OfertaMás Vendido No. 3
Irisana - Antifaz Térmico de Frío y Calor - Con Lino y Lavanda - En Gris - 10 x 2,5 x 23 cm - Saco de Semillas para Microondas - Ideal para Congelador
  • ANTIFAZ TÉRMICO: Si quieres disfrutar de una experiencia relajante en casa, la máscara térmica de Irisana es justo lo que necesitas. Con su relleno de semillas de lino y de lavanda, y su funda extra suave, podrás deleitarte mediante el frío o el calor.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Este antifaz térmico, con un tamaño de 10 x 2,5 x 23 cm, es ideal para ayudarte a aliviar las ojeras y para añadir un punto más de relajación a tu rutina de cuidado facial. Además, es completamente reutilizable y reciclable.
  • USO Y RECOMENDACIONES: Si quieres usarlo con calor, colócalo en el microondas y caliéntalo a intervalos de 30 segundos, pero no durante más de 2 minutos. Si prefieres usarlo con frío, ponlo en una bolsa con cierre hermético y mételo en el congelador.
Más Vendido No. 4
Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas
  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
Más Vendido No. 5
MediGrade Antifaz Calor para Microondas | Antifaz Ojos Secos con Correa Extraíble y Bolsa de Viaje | Mascarilla Calor Ojos para Relajación y Comodidad | Antifaz Antiojeras
  • Relajación diaria para tus ojos: esta máscara de gel térmico HydroBead cuenta con una cubierta lavable con una superficie de seda suave en un lado, proporcionando calidez, comodidad y reduce el estrés. Calienta la máscara en el microondas durante unos segundos, y está lista para usar
  • Tecnología única HydroBead: esta máscara de ojos para ojos secos cuenta con HydroBeads, proporcionando un calor húmedo natural y constante. La bolsa de cuentas extiende las cuentas uniformemente en cada ojo, mientras que su tela sensible al calor que cambia de color garantiza un uso fácil y seguro
  • Máscara de ojos de vapor que cambia de color: la máscara térmica cuenta con un inserto de cuentas que cambia de color para un uso seguro: la tela sensible al calor se vuelve blanca una vez que alcanza los 45 °C, proporcionando una manera fácil de determinar la temperatura de la máscara
Más Vendido No. 6
ACWOO Máscara de Gel para Ojos, Antifaz Gel Frío Ojos, Reutilizable Antifaz para Ojos Fríos de Calor y Frío, Antifaz Frio para Ojos, Compresa Fría para Ojos, Ojos Hinchados, Migrañas, Ojeras (Azul)
  • ✔️【ALIVIO RÁPIDO PARA LOS OJOS】Es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas. Las perlas de gel flexibles se amoldan cómodamente a la forma de su cara, proporcionando un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • ✔️【TERAPIA DE FRÍO-CALOR】Caliente fácilmente en el microondas durante 20 segundos para terapia de calor o refrigere durante 2 horas para terapia de frío, la máscara de ojos fríos permanecerá elástica y se ajustará cómodamente al área de los ojos incluso después de la congelación.
  • ✔️【DISEÑO DE DOBLE CARA】La capa exterior de la máscara de gel para ojos está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
Más Vendido No. 7
Antifaz gel frío calor relajante para los ojos | Máscara de gel para ojos secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más, de Magic Gel
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦? - Primero diseñamos la máscara para tratar la Blefaritis, con el tiempo descubrimos que las compresas para ojos frío y caliente ayudan a aliviar los síntomas de la Enfermedad del ojo seco, Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), orzuelos, quistes, conjuntivitis, picazón en los ojos, ojos cansados, ojos hinchados, ojeras, arrugas, migrañas / dolores de cabeza y más. También es una gran adición como una máscara de ojos para dormir
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧 & 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 - Su máscara de ojos ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a todos los tamaños de cabeza y, lo más importante, ayuda a mantener la máscara de ojos en su lugar. Esto permite que el Gel Pack dentro de la máscara se amolda perfectamente a la forma de los ojos y la cara, lo que conduce a un alivio óptimo.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? - La blefaritis es causada por la obstrucción de las glándulas entre las pestañas, lo que significa que la capa aceitosa de la película lagrimal ha desaparecido, lo que conduce a la inflamación de los ojos secos. El paquete de gel se mantiene caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas bloqueadas.
Más Vendido No. 8
NEWGO Antifaz Gel Frío Ojos Máscara para Dormir Mascarilla Refrescante para los Ojos, Fría o Caliente, para Ojos Hinchados,Migrañas
  • 【Alivio de Molestias Oculares】newgo Antifaz Gel Frío Ojos puede aliviar rápidamente la fatiga ocular, dolores de cabeza migrañas y ojos hinchados mediante la aplicación de compresas calientes y frías.
  • 【Dos Usos en Uno】Hot and Cold Therapy, Gel Eye Mask viene con una bolsa de PE, usar como máscara de gel frío- Sellar antifaz para dormir de gel frío en una bolsa de almacenamiento y congelar durante 35 minutos o refrigerar durante 1-2 horas. Para utilizar como máscara ojos calientes, colocar en el microondas durante 10 segundos cada vez
  • 【Diseño de doble cara】Gel Frío Ojos está hecho de material de PVC de alta calidad de grado médico en un lado para una fuerte detección de la temperatura. El otro lado está hecho de tela de felpa ultra suave agradable a la piel con una temperatura suave para evitar quemaduras o congelación
Más Vendido No. 9
Irisana - Antifaz Térmico de Frío y Calor - Con Arcilla Natural y Lavanda - En Beige - 10 x 3 x 23 cm - Saco Semilla Microondas - Apto para Congelador
  • ANTIFAZ TÉRMICO: Si quieres disfrutar de una experiencia relajante en casa, la máscara térmica de Irisana es lo que necesitas. Con su relleno de arcilla natural y flores de lavanda, y su funda extra suave, podrás deleitarte mediante el frío o el calor.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Con un tamaño de 10 x 3 x 23 cm, es ideal para ayudarte a reducir los ojos hinchados, las bolsas y las ojeras, además de añadir un toque de relajación a tu rutina de cuidado facial. Asimismo, es reutilizable y reciclable.
  • USO Y RECOMENDACIONES: Si quieres usarlo con calor, colócalo en el microondas y caliéntalo a intervalos de 30 segundos, pero no durante más de 2 minutos. Si prefieres usarlo con frío, ponlo en una bolsa con cierre hermético y mételo en el congelador.
Más Vendido No. 10
NEWGO Antifaz reutilizable para aliviar el dolor de cabeza, la migraña, la tensión, el estrés, la hinchazón de los ojos y el dolor asociado a la quimioterapia con terapia de frío o calor
  • Terapia de compresión fría y caliente: este paquete de bolsas de gel para el dolor de cabeza combina los beneficios de la crioterapia y la compresión. El tejido de neopreno elástico se adapta a la cabeza para continuar añadiendo presión adicional. Las bolsas de hielo alivian eficazmente el dolor de cabeza, las migrañas, la inflamación y la hinchazón de los ojos. Aceleran el tiempo de recuperación tras una lesión o una intervención quirúrgica.
  • Bolsas de hielo más grandes y más largas: las bolsas de hilo miden 55 x 13 cm y aportan frío a toda la cabeza, incluidas la frente, la sien y la parte posterior. El gorro cuenta con un bolsillo para introducir las bolsas de hielo, una característica segura para evitar el contacto directo con la piel y ofrecer una terapia cómoda. Suaviza el frío y no provoca humedad una vez se ha terminado de utilizar.
  • Ajuste universal y flexibilidad: este gorro para el alivio de las migrañas esta equipado con un correa de velcro ajustable que se adapta a la mayoría de las cabezas. Las bolsas de gel mantienen su flexibilidad una vez que se convierten en hielo, por lo que se pueden moldear y adaptar a la cabeza de manera sencilla. Las bolsas de hielo se pueden extraer, por lo que se pueden utilizar de forma individual para aliviar otros dolores o lesiones deportivas.
Ajustes