Saltar al contenido

Guantes térmicos de semillas para calentar en el microondas

Por donde más se pierde el calor es por las manos y por los pies, ya lo sabes, por eso es tan placentero ponerse estas manoplas y echarse a ver la tele, como todos los artículos de semillas tan solo tenemos que meterlos 2 minutos al microondas y a disfrutar.

ICEHOF Guantes de calor (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural, tejido suave, extraíble, terapia térmica, artritis, dedo gatillo, síndrome del túnel carpiano, calentador de manos, microondas,
  • Alivio del dolor/estrés: ¿un síndrome, una enfermedad o el trabajo de oficina proporciona dolor constante de mano-dedo y articulación? Cada carga requiere un alivio eficaz y beneficioso. Los guantes calefactores ICEHOF son tu respuesta al reumatismo, síndrome del túnel carpiano, dedos gatillo, dolor en las articulaciones, hinchazón, trastornos circulatorios, rigidez en las articulaciones, fibromialgia, neuropatías, artrosis, tendinitis, dolor nervioso o cirugía en el área de la mano.
  • Perlas de arcilla 100% naturales y lavanda: tela suave y relleno de lavanda y perlas de arcilla natural para una relajación óptima. Respetuoso con la piel y suave en la piel, tu cerebro recibe el mensaje: ¡libera la tensión inmediatamente! Gracias al relleno de perlas de arcilla, que almacena eficazmente el calor y la humedad, te beneficias de un efecto duradero. Por supuesto, la funda es extraíble y lavable fácilmente en tu lavadora.
  • Talla única/unisex y para interior y exterior: en la época fría del año, las manos se sienten como carámbanos y eso a pesar de que estás en casa? Puedes despedirte de esto a partir de hoy, porque con los guantes de invierno ICEHOF tus manos finalmente estarán perfectamente calentadas. En casa, afuera o empujar cochecitos, nunca más tendrás que sufrir de manos sordas. Con dimensiones de 29 x 16 cm, las mujeres, hombres, niños, pequeñas o grandes manos encontrarán suficiente espacio en nuestros guantes calientes.
ObboMed® MV-3900 Guantes calentables para microondas
  • Generan calor húmedo para aliviar el dolor y la rigidez causados por la artitis.
  • Bolsa térmica de micro perlas extraíble y reutilizable, para calentar en el microondas.
  • Los guantes son lavables a mano, tras extraer las bolsas térmicas.
Miwaimao - Guantes calentadores de manos con forma de tostada, sin dedos, guantes de invierno de año nuevo (color: estilo sonrisa)
  • 1. La alta salida de calor hace que sea utilizable incluso en lugares extremadamente fríos con temperaturas
  • 2. El calentador calentador es perfectamente adecuado para protección contra frío, tratamiento, esquí, camping y caza.
  • 3. Adecuado para la vida cotidiana en la estación fría, trabajo al aire libre y de campo, deportes al aire libre, viajes, mantener el calor

Aunque muchos lo usamos para disfrutar de tener las manos calientes, en realidad, estos guantes son terapéuticos diseñados para trata la la artritis y la artrosis, con estas manoplas conseguimos el frio (calentándolas en el microondas) y el calor (enfriándolas en el congelador) que necesitamos para reducir la rigidez y el dolor que provoca la artritis.

Ahora ya sabes donde venden Guantes térmicos de semillas para calentar en el microondas ???? Díselo a tus amig@s!

También te podría interesar

Ajustes